Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.01.2021 —

Sauce Viejo: velada costera en el balneario Don Roque

El próximo sábado a partir de las 20 habrá actividades para disfrutar una noche a la orilla del río.


Por: santotoméaldía /

El próximo sábado se realizará en Sauce Viejo una velada para disfrutar del balneario Don Roque de una manera diferente a lo habitual. Por iniciativa de la Comuna, habrá actividades recreativas y culturales a partir de las 20 horas en el mencionado espacio costero.

La jornada incluirá ofertas gastronómicas con la instalación de foodtrucks y música a cargo de la banda Plinkys Son. Las autoridades sauceñas indicaron que el ingreso al predio será con capacidad limitada y se deberán respetar las medidas de prevención contra el Covid-19.

Durante la noche se podrán apreciar distintas propuestas del Museo Monte de los Padres. Entre ellas se destacan la presencia de la biblioteca, videoteca y narraciones auditivas y la proyección del cortometraje "Palabras Degolladas: Alfonsina Storni en Coronda" de Belén Altamirano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward