Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.01.2021 —

Santa Fe: Detienen al jefe y subjefe de la comisaría del barrio El Pozo

Investigan irregularidades en las visitas de los presos, entre otros delitos. En la dependencia había dinero en dólares y pesos, además de tarjetas de crédito y débito, que fueron secuestrados.


Por: santotoméaldía /

Adrián Gaspari, jefe de la comisaría de barrio El Pozo y a Alejandro Salamanca, subjefe de la misma, quedaron detenidos luego de un procedimiento estuvo a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal por orden del fiscal de Delitos Complejos, Ezequiel Hernández.

Secuestraron en el lugar, ubicado frente a la manzana 18, diferentes elementos para llevar adelante la investigación. Entre ellos computadoras, una Playstation, 17.000 pesos, un monto aún no confirmado de dólares, tarjetas de crédito y débito, y herramientas.

Según trascendió, se investiga al menos el delito de "cohecho" por "posibles irregularidades en las visitas de los familiares de las personas privadas de su libertad".

Las autoridades de la comisaría están detenidas a la espera de que se realice una solicitud, de parte de la fiscalía a la Oficina de Gestión Judicial, de una audiencia de imputación en los tribunales de Santa Fe.

Fuente: Uno Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward