Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.01.2021 —

Presentaron "Billetera Santa Fe" en Sauce Viejo

Este lunes por la mañana en el balneario Don Roque se llevó a cabo la presentación del programa de beneficios provincial.


Por: santotoméaldía /

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la presentación para comerciantes, prestadores turísticos e interesados del nuevo programa provincial, "Billetera Santa Fe". El acto fue realizado en el balneario Don Roque de la vecina localidad.

Según explicó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, "es un programa de fomento al consumo". Se trata de una herramienta de pago digital mediante QR, que otorga beneficios a través de la app PlusPagos. El funcionario destacó "elegimos Sauce Viejo porque sabemos que están en plena temporada turística y esto puede ser una herramienta útil para sus ventas".

El programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, busca incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

Con la utilización de este medio de pago, se podrá obtener hasta un 30% de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo. Así como un 20% de descuento en electro en comercios santafesinos.

A su turno, el presidente Comunal, Pedro Uliambre, agradeció a los representantes provinciales por elegir Sauce Viejo para esta presentación e instó a utilizar esta herramienta, para aprovecharla de la mejor manera y contribuir a reactivar el movimiento económico.

De la reunión participaron: el gerente comercial de Plus Pagos Pablo Lopez, el Gerente del Banco de Santa Fe, Ricardo Bertone, el presidente del Centro Comercial sauceño Julio Cauzzo, representantes de comercios y prestadores turísticos, representantes de direrentes áreas comunales, la Tesorera Romina Rodriguez, el secretario de actas Fabian Romagnoli, y público interesado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward