Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 12.01.2021 —

Azconzábal comienza a planear el futuro de Unión

El entrenador tiene pendiente una reunión con la dirigencia. El "Vasco" quiere refuerzos de jerarquía para la próxima temporada.


Por: santotoméaldía /

La temporada para Unión terminó con un saldo negativo, debido a que no pudo aprovecharse de un cuadro favorable en la Copa Sudamericana, mientras que no pudo ingresar a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El proyecto que encabezó Juan Azconzábal estuvo basado en los juveniles del club, mientras que para el 2021 todo indica que las bases serán exactamente las mismas.

Juan Azconzábal, sin embargo, pretende que lleguen refuerzos de jerarquía en lugares puntuales, donde el equipo mostró grandes falencias en el desarrollo de la pasada temporada. Es que los refuerzos que llegaron estuvieron, en gran medida, lejos de ser solución, por lo cual no fallar en este sentido será clave para Unión.

En las próximas horas se realizará una importante reunión entre los dirigentes, representados por el manager Martín Zuccarelli, y Juan Azconzábal para definir los pasos a seguir para la nueva temporada, donde Unión solo tendrá como objetivo el torneo local, debido a que no jugará certámenes internacionales y quedó fuera de la Copa Argentina.

Azconzábal pretende reforzar al plantel de Unión con un volante por la derecha, con un mediocampista central y un defensor central. Es que el equipo en dichos lugares del campo de juego fue donde más defeccionó, mientras que también hay que evaluar los reemplazantes para los cuatro jugadores que se fueron del club el pasado 31 de diciembre.

Fuente: Uno Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward