Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.01.2021 —

Paolo Goltz presiona para ser refuerzo de Colón

El defensor ya le avisó a la dirigencia de Gimnasia que quiere dejar el club de La Plata. Incluso planteó la posibilidad de dejar el fútbol si no se lo permiten. 


Por: santotoméaldía /

Eduardo Domínguez tiene como prioridad reforzar el sector defensivo luego de la ida de Emanuel Olivera. Y el principal apuntado es Paolo Goltz. De hecho, ya existieron charlas entre el técnico de Colón y el marcador central, dado que los une una gran amistad.

Las conversaciones entre el jugador y la dirigencia rojinegra están avanzadas, al punto tal que Goltz ya dio el ok para ser refuerzo sabalero. Por cuestiones familiares, desea venir a Santa Fe para estar cerca de su familia quien se encuentra en Hasenkamp (Entre Ríos) a 110 kilómetros de nuestra ciudad.

Sucede que Gimnasia para dejarlo ir pretende un resarcimiento económico, teniendo en cuenta que el zaguero tiene contrato con el Lobo hasta diciembre del 2022. Además es un jugador que fue muy importante desde que llegó en enero del 2020.

De todos modos, la dirigencia platense sabe que el jugador se irá, pero negocian para ver si pueden obtener algún rédito económico. No obstante, desde Buenos Aires afirman que a modo de presión el propio Goltz habría manifestado que si no juega en Colón podría abandonar el fútbol.

Está claro que se trata de una negociación en la que cada parte intenta sacar el mejor provecho, pero la sensación es que más tarde o más temprano Goltz se irá de Gimnasia para convertirse en refuerzo de Colón. Domínguez lo espera con los brazos abiertos, ya que lo conoce muy bien y sabe lo que puede rendirle.

El DT sabalero pretende rearmar la defensa luego de la baja de Olivera. En consecuencia, precisa una voz de mando y por ello apuntó al experimentado defensor de 35 años a quien ya quiso traer el año pasado y no pudo. Pero ahora la situación cambió y Goltz se acerca cada vez más a Colón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward