Deportes — 11.01.2021 —

Banfield goleó a San Lorenzo y es finalista

El "Taladro" ganó como local 4 a 1 y definirá la Copa Diego Maradona el próximo domingo ante Boca.

Por: santotoméaldía /

Banfield se metió en la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la que enfrentará a Boca, tras golear esta noche 4 a 1 sobre San Lorenzo, en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Fase Campeonato del certamen.

Fabián Bordagaray, de cabeza, a los 44 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Taladro", luego de una gran jugada por la derecha del colombiano Mauricio Cuero. Ya en el complemento, Agustín Fontana, con un golazo, de tijera, aumentó la diferencia, a los 14 minutos.

Poco después, a los 18, Víctor Salazar descontó para el "Ciclón" y le puso algo de suspenso al encuentro, hasta que cerca del final Martín Payero, uno de los valores más destacados de Banfield, logró el 3 a 1 con un golazo de tiro libre.

Cuando el encuentro se terminaba y San Lorenzo estaba nervioso y desordenado, Juan Pablo Álvarez rubricó la goleada, a los 46 minutos.

Con este resultado, el "Taladro" llegó a los 12 puntos, uno más que Talleres, se quedó con el Grupo B y el domingo definirá el certamen frente a Boca en San Juan.

Fuente: Noticias Argentinas

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios