Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 10.01.2021 —

River Plate perdió con Independiente y se quedó sin final

El "Millonario" cayó 2 a 0. La "Joya" Velasco hizo los dos goles. El equipo de Gallardo agudizó su mal momento.


Por: santotoméaldía /

Independiente venció a River por 2-0, en la última jornada de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, y lo dejó sin final. Alan Velasco fue la figura descollante del encuentro, convirtiendo los dos tantos.

A pesar de comenzar de una mejor manera y dominar el juego, al menos desde lo posicional, River se vio sorprendido a los 25 minutos, cuando Velasco hizo un verdadero golazo y doblegó a Franco Armani.

El gol golpeó fuerte a los dirigidos por Marcelo Gallardo, los que no tuvieron reacción. Es por eso que a los 40, otra vez Velasco metió el gol del Rojo. Golpazo para el Millonario cuando culminaba la primera parte.

En el segundo tiempo, River tuvo un sinfín de oportunidades para ponerse en partido, pero por virtud de Independiente o ineficacia de los delanteros, no las concretó.

Con este resultado, River se quedó sin lugar en la final que se jugará en San Juan, no solo porque no ganó, sino porque Boca empató con Argentinos y le alcanzó para clasificarse.

Ahora, el conjunto "Millonario" debe centrarse en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en las que debe remontar un 3-0 ante Palmeiras.

Síntesis:

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Julián Álvarez; y Rafael Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Alan Soñora, Alan Velasco; y Silvio Romero. Director técnico: Fernando Berón.

Goles, en el primer tiempo: 24m, Velasco (I); 39m, Velasco (I).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Matías Suárez por Bruno Zuculini (R) y Nicolás De La Cruz por Álvarez (R); 14m, Domingo Blanco por Menéndez (I); 17m, Gonzalo Montiel por Casco (R); 21m, Federico Girotti por Borré (R) y Cristian Ferreira por Carrascal (R); 31m, Thomas Ortega por Soñora (I) y Braian Martínez por Velasco (I); 39m, Juan Ignacio Pacchini port Asis y Nicolás Messiniti por Silvio Romero (I).

Incidencias, en el segundo tiempo: 38m, expulsado Gallardo (R).

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Diego Abal

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward