Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 05.01.2021 —

Colón visita a Atlético Tucumán sólo para cumplir

El partido por la penúltima fecha de la Copa Diego Maradona se jugará a las 21.30. Ambos equipos quedaron fuera de la pelea por el título.


Por: santotoméaldía /

Ricardo Zielinski dirigirá hoy por última vez a Atlético Tucumán en el estadio Monumental y esa será la principal atracción que ofrecerá el encuentro que el local sostendrá contra Colón ya que los dos equipos quedaron anticipadamente sin chances de acceder a la final de la Copa Diego Maradona.

El partido, que cerrará la cuarta fecha de la zona B Campeonato, comenzará a las 21:30 con Andrés Gariano como árbitro y será televisado por Fox Sports Premium.

Mientras Zielisnki dirigirá por última vez en el estadio donde tuvo grandes alegrías, al mismo escenario volverán tres exjugadores del conjunto tucumano que ahora juegan en Colón: Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro y Luis "Pulga" Rodríguez, uno de los ídolos de los hinchas "decanos" que defiende la camiseta del "Sabalero".

Apenas un punto en tres presentaciones sumaron Atlético Tucumán y Colón en esta instancia del torneo, una pobre cosecha que los dejó lejos de la lucha por el primer puesto y los obligó a pensar antes de tiempo en la próxima temporada.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Nicolas Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Atlético Tucumán

Árbitro: Andrés Gariano

Horario: 21.30

Televisa: Fox Sports Premium

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward