Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 19.12.2020 —

Colón visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Sabalero necesita recuperarse de la derrota ante Gimnasia para seguir en carrera en la Copa Maradona. El encuentro se disputará desde las 19.20 horas.


Por: santotoméaldía /

Fuente: Noticias Argentinas

Colón buscará dejar atrás la floja actuación con derrota de la jornada pasada frente a Gimnasia y retomar la senda del triunfo cuando visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la segunda del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El partido se disputará desde las 19:20 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos (Cristian Navarro y Javier Uziga serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

San Lorenzo también viene de perder, frente a Talleres, y tuvo un flojo desempeño defensivo, pero de cara al juego de hoy Mariano Soso recuperará a Alejandro Donatti y Bruno Pittón, dos títulares de la última línea que habían quedado afuera por dolencias musculares.

De esta manera, saldrían del equipo Ramón Arias y Gabriel Rojas, mientras que en la mitad de la cancha está en duda Diego Rodríguez por un forúnculo infeccioso en la rodilla derecha, aunque el "Torito" será probado hasta último momento. En caso de no llegar, el lugar de Rodríguez podría ser ocupado por Alexis Sabella o Siro Rosané.

Colón no podrá contar con el delantero Tomás Chancalay, positivo de coronavirus, pero tendrá al experimentado Luis Rodríguez, quien frente al "Lobo" había ingresado en el segundo tiempo tras arrancar como suplente.

De hecho, el "Pulga" Rodríguez sería el único atacante del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que ensayaría otras dos variantes: el ingreso de Gonzalo Escobar y Yeiler Góez por Gonzalo Piovi y Wilson Morelo.

Probables formaciones 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez o Alexis Sabella o Siro Rosané, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burian; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi; Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 19:20 - TV: TNT Sports .

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward