Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 12.12.2020 —

Verstappen marcó el ritmo en Abu Dhabi

El piloto holandés, a bordo de uno de los autos de la escudería Red Bull, consiguió la "pole" de cara al Gran Premio que se correrá en el trazado de Yas Marina este domingo. Bottas y Hamilton completaron el podio.


Por: santotoméaldía /

El holandés Max Verstappen, consiguió el mejor registro este sábado en tierras emiratíes, donde con un tiempo de 1.35.246seg logróaventajar al finés Valtteri Bottas por 25 milésimas para dejarlo en segundo lugar en la orden de largada para la carrera de este domingo en el Gran Premio .

La segunda fila estará integrada por el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, quien regresa a la competencia tras dar positivo de coronavirus y no estar en el GP de Turquía quien llegó a 0.086seg del auto del "poleman". Junto al inglés llegó su compatriota, Lando Norris, con McLaren a 0.251.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward