Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 03.12.2020 —

Perotti confirmó que tiene coronavirus

Lo confirmó este jueves por la tarde en sus redes sociales. El gobernador de la provincia estaba aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad, con quien había compartido un viaje.


Por Santotomealdia

El gobernador Omar Perotti confirmó este jueves por la tarde que dio positivo de coronavirus. En su cuenta de Twitter, expresó: "Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa".

"Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias", agregó.

Es importante recordar que Perotti estaba aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, con quien compartió un viaje a Bariloche.

Este jueves, el gobernador participó de manera virtual del anuncio de inversiones y ventas de las empresas Corven Motors Argentina, y Syngenta y Sinograin Oils Corporation, encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la ciudad de Venado Tuerto.

Comunicado oficial

Poco después de la confirmación del mandatario, desde el área de Comunicación del Gobierno de Santa Fe emitieron un parte ratificando la información. "En el día de la fecha se recibió el resultado positivo del análisis de Coronavirus del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien se encuentra aislado por haber mantenido un contacto estrecho con un caso confirmado el día 23 de noviembre".

"Ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus", detallaron.

Finalmente, indicaron que "el gobernador continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward