Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 03.12.2020 —

Coronavirus: La provincia dispuso modificaciones horarias para natatorios y pesca deportiva

Los natatorios podrán permanecer abiertos hasta las 22 horas, mientras que las actividades relacionadas a la pesca deportiva y recreativa podrán realizarse hasta las 21 horas.


Por: santotoméaldía /

El gobierno provincial, a través del Decreto N.º 1628, estableció a partir del 1 de diciembre nuevos horarios de cierre para algunas actividades y servicios.

De esta manera, los natatorios a los fines de la práctica de las actividades gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación podrán estar abiertos hasta las 22 horas.

En tanto, la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas, a los fines del retiro y depósito de las embarcaciones hasta las 21 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward