Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.11.2020 —

Detuvieron a un joven que iba de Santo Tomé a Santa Fe con cinco kilos de cocaína

Fue en un procedimiento realizado este domingo debajo del puente de la Circunvalación, a la altura de Cilsa. El detenido tiene 17 años.


Por Santotomealdia

Este domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 17 años que iba en un remis con cinco kilos de cocaína. El menor de edad fue interceptado por un control cuando se trasladaba desde Santo Tomé hacia Santa Fe.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal se encontraba realizando un procedimiento debajo del puente del denominado Rulo de Cilsa, sobre la Ruta Nacional 11.

Al revisar al pasajero, encontraron cinco panes de cocaíana, de un kilogramo cada uno, los cuales estaban en el interior de una mochila.

Según puso saber nuestro medio, el individuo tiene domicilio en la capital provincial y no tiene relación alguna con el remisero que lo trasladaba.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward