Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 24.11.2020 —

River buscará dar en Brasil el primer paso en el camino hacia otra final de Copa Libertadores

A las 19:15 visita a Paranaense, en el partido de ida de los octavos de final. El desquite será la semana que viene en la cancha de Independiente.


Por: santotoméaldía /

River intentará hoy continuar rumbo a su principal objetivo deportivo cuando se enfrente en Brasil a Athletico Paranaense, que anunció seis jugadores positivos en coronavirus en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

El conjunto de Núñez viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y lidera junto con el elenco del Sur bonaerense la tabla de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará en Brasil, pero analiza la inclusión de Robert Rojas, quien tuvo un buen rendimiento ante Banfield y el que podría salir del elenco inicial es Julián Álvarez. En caso de que Gallardo decida colocar a Rojas, su inclusión lo obligaría a cambiar el esquema y tres centrales: Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola.

Por su parte, Athletico Paranaense cortó una racha de once encuentros sin triunfos y viene de lograr cuatro victorias consecutivas de la mano del entrenador Paulo Autuori, la última el pasado sábado por 1 a 0 ante el Santos. Pero este lunes a última hora, en la previa del encuentro, Paranaense anunció que seis jugadores de su plantel dieron positivo en coronavirus.

El propio club de Curitiba dio a conocer debieron entrar en aislamiento: Santos (arquero titular), Jandrei (arquero suplente), Abner (lateral por izquierda titular) y Nikao, (delantero), Zé Ivaldo (defensor central) y Alvarado (mediocampista).

Probables formaciones

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Marcio Azevedo; Wellington, Christian o Fabinho, Léo Cittadini; Vitinho, Reinaldo, Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Arena da Baixada (Athletico Paranaense)

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN 2

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward