Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 24.11.2020 —

Unión visita a Bahía en Brasil por los octavos de final

El partido se jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega.


Por: santotoméaldía /

La Copa Sudamericana iniciará esta tarde los octavos de final con dos compromisos. El primero tendrá lugar en Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, donde Bahía recibirá a un Unión que busca seguir haciendo historia en esta competencia. Desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega. Televisarán ESPN y DirecTV.

El Tatengue, que en su primera participación -fue el año pasado- quedó eliminado en Primera Fase por Independiente del Valle -luego se coronó campeón-, viene dejando en el camino a varios equipos con historia y da rienda suelta a su ilusión. Tras sacar a Atlético Mineiro de Brasil superó a Emelec de Ecuador.

El equipo argentino, que el fin de semana venció a Arsenal por 3 a 2 en condición de visitante y se acomodó como segundo de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, no podrá contar con el arquero Marcos Peano, el defensor Matías Nani y los mediocampistas Nery Leyes, Leonel Bucca y Emanuel Cecchini debido a que dieron positivo de coronavirus. En contrapartida, el director técnico Juan Manuel Azconzabal recibió una buena noticia: el delantero Fernando Cuqui Márquez dejó atrás la enfermedad y fue parte de la delegación que viajó rumbo a Brasil.

El local, tras cuatro victorias al hilo (3 por Serie A y una por Copa Sudamericana), cayó por goleada ante Bragantino el fin de semana, lo que lo pone a sólo cuatro unidades de caer en la zona de descenso. Los comandados por Mano Menezes vienen de dejar en el camino a Nacional de Paraguay (6 a 1 en el global) y a Melgar de Perú (cerró la serie por 4 a 1).

La vuelta se llevará adelante el 1 de diciembre, en el 15 de Abril. El ganador de este cruce se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor del choque entre Defensa y Justicia y Vasco da Gama.

Probables formaciones

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca o Anderson Martins, Juninho y Junino Capixaba; Gregore y Elías; Fessin, Rodriguinho y Elber; Gilberto. DT: Luis Menezes.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Martín Cañete y Sebastián Assis; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyanski; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

Cancha: Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía).

Hora de inicio: 19.15 horas.

Fuente: Infobae

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward