Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 22.11.2020 —

Habilitan la apertura de jardines maternales desde el 1 de diciembre

Lo anunció la ministra de Salud de la Provincia. “A los diez días vamos a hacer un control de trazabilidad para ver cómo evolucionó el comienzo de la actividad”, explicó Martorano.


Por Santotomealdia

El Gobierno provincial anunció que a partir del 1 de diciembre estarán habilitados para volver a funcionar los jardines maternales, una de las pocas actividades que permanecen inactivas desde el comienzo de la pandemia.

“Ya lo hemos comunicado a las cámaras pertinentes; el protocolo está subido en nuestro sitio web”, afirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano, el viernes por la noche, tras realizar el anuncio de la reapertura de la actividad.

Luego, la funcionaria explicó: “A los diez días vamos a hacer un control de trazabilidad y el día 14 nuevamente, para ver cómo evolucionó y cómo transito este comienzo de los jardines maternales”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward