Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 02.11.2020 —

Lifschitz presenta el proyecto de reforma al código procesal civil de la provincia de Santa Fe

La propuesta es fruto del trabajo con miembros del poder judicial y de los 5 colegios de abogados de Santa Fe.

 


Por: santotoméaldía /

Este lunes 2 de noviembre, a las 11 horas en la Legislatura, el Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, realizará la presentación del proyecto de reforma al código procesal civil de la provincia de Santa Fe. 

El proyecto es fruto del trabajo conjunto con miembros del poder judicial y de los 5 colegios de abogados de la provincia de Santa Fe, que serán parte de la presentación, junto a representantes de los colegios de escribanos, de martilleros y de agrimensores de Rosario y Santa Fe.

También estarán presentes el diputado Pablo Farías y las diputadas Lionella Cattalini y Gisel Mahmud, junto a los asesores Ricardo Silberstein y Matias Figueroa Escauriza
Según lo dispone el reglamente sanitario, la presentación podrá ser seguida por Youtube (https://www.youtube.com/user/MiguelLifschitz).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward