Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 14.10.2020 —

Coronavirus: 2.470 nuevos casos en la provincia y 21 en Santo Tomé

El informe del Ministerio de Salud reportó una cifra récord de contagios y de muertes en el territorio provincial. En nuestra ciudad no hubo nuevas víctimas fatales y el total de casos acumulados llegó a 824.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Este jueves 14 de octubre el informe epidemiológico del Gobierno de Santa Fe reportó un nuevo pico de casos positivos y de víctimas fatales por coronavirus. Según el parte, hubo 2.470 contagios y 40 muertes durante las últimas 24 horas.

Las ciudades que más casos reportaron fueron Rosario (1.167), Santa Fe (259), Rafaela (137) y Venado Tuerto (104).

En cuanto a las víctimas fatales, 25 son de Rosario, 6 de Santa Fe y 2 de Villa Gobernador Gálvez: Además, hubo una persona fallecida en Hughes, Elortondo, Esperanza, Empalme Villa Constitución, Chañar Ladeado y Chabás.

Hasta la fecha, se registran un total de 714 fallecidos en la provincia.

21 positivos en Santo Tomé

En nuestra ciudad, que ayer superó los 800 casos positivos, se registraron 21 nuevos casos positivos de coronavirus. De esa manera, el total de contagios desde el inicio de la pandemia es de 824.

En cuanto al número de recuperados a nivel local, los datos dejaron de publicarse. Según pudo saber Santotomealdia, se debe a que el Ministerio de Salud de la Provincia no entrega esa información a las diferentes localidades.

INFORME OFICIAL:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward