Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 05.10.2020 —

La provincia de Santa Fe agregó 573 casos positivos al reporte del domingo

De esa manera el total de casos de ayer es de 1.434, llegando a 49.586 desde el comienzo de la pandemia. No detallaron a qué localidad corresponde cada contagio.


Por: santotoméaldía /

En la mañana de este lunes el gobierno provincial realizó una actualización de los casos positivos de COVID-19 de ayer.  A través de un comunicado, informaron que el detalle de los contagios -por residencia y edad- se reportará en el parte de las 19 horas del día de la fecha.

Desde el Ministerio de Salud expresaron que el motivo por el cual no se contabilizaron los 573 positivos se debe a que se informaron fuera de las 17 horas, momento en que se realiza un "corte"  en "coordinación con el nivel nacional, pero se continúan con las tareas de detección, diagnóstico y atención de los pacientes durante todo el día".

Cabe recordar que este domingo se reportaron 861 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial, 1 de los cuales pertenece a nuestra ciudad. De esa manera el total de casos de ayer es de 1.434, llegando a 49.586 desde el comienzo de la pandemia.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward