Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 17.09.2020 —

Allanaron la quinta de Macri por una denuncia de violación de la cuarentena

Un juez de Tres de Febrero solicitó cámaras de seguridad del domicilio. Es porque se sospecha que el ex presidente no cumplió con el aislamiento cuando regresó de Europa.


El juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta ordenó esta tarde un procedimiento en la quinta "Los Abrojos" del ex presidente Mauricio Macri, en el marco de una denuncia por violación de la cuarentena.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, que detallaron que se trató de una "orden de presentación" para reclamar las cámaras de seguridad del domicilio, por la presunta violación de la cuarentena tras un viaje al exterior por parte del ex mandatario nacional.

La quinta está ubicada en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas. El procedimiento fue reclamado al juez por el fiscal de Tres de Febrero Jorge Sica.

Se investiga si Macri rompió la cuarentena obligatoria de 14 días que debe cumplir una persona que ingrese al país proveniente del exterior, al regresar de su viaje a Francia y Suiza.

El motivo de la denuncia tiene que ver con la reunión que el líder del PRO mantuvo la semana pasada con los intendentes Martín Yeza, Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco.

El encuentro fue el pasado 11 de septiembre y se desarrolló antes de que el ex presidente cumpliera las dos semanas del aislamiento obligatorio que establece el decreto firmado por el Ejecutivo en el marco de la pandemia.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward