Sábado 20 de abril de 2024

— 15.09.2020 —

El Municipio realizará una charla virtual sobre estafas en tiempos pandemia

Será este jueves 17 de septiembre por la tarde, mediante la plataforma Zoom.


Por: santotoméaldía /

Bajo el título “Estafas en tiempos de Covid”, este jueves 17 de septiembre, a las 17 horas, se realizará una charla virtual por Zoom organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario.

La actividad tiene por objeto concientizar a la comunidad sobre la temática, ofrecer herramientas para la prevención, e incentivar la presentación de denuncias por parte de las víctimas.

La capacitación será presentada por el Defensor del Pueblo de la zona centro-norte, Jorge Henn, y será dictada por la Lic. María Soledad Martínez, analista del Ministerio de Seguridad de la Provincia y especialista en ciberseguridad, junto a la titular de la referida oficina municipal, María Claudia Bonello.

Los interesados en inscribirse y anticipar sus consultas deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el mismo deberán consignar su nombre, apellido, DNI y número telefónico.

La charla hará referencia a las modalidades de estafas más frecuentes en estos meses de pandemia, tanto por medios electrónicos como tradicionales; las medidas de prevención y los pasos a seguir en caso de haber sido víctima de una estafa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward