Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.08.2020 —

La Comuna de Sauce Viejo adquirió dos camionetas doble cabina

Se trata de dos vehículos que serán destinadas a la renovación de la flota de automóviles comunales.


Por: santotoméaldía /

En los próximos días llegarán a la localidad de Sauce Viejo, para ponerse en funcionamiento, dos nuevas camionetas adquiridas por la comuna. Se trata vehículos de la marca Chevrolet S10 modelo 2015 y 2016, 4X2, con doble cabina y una capacidad de carga de 1187 kg. Además, cuentan con motor 2.8 turbo diesel con 200 CV de potencia, caja de cambios de seis velocidades, 440 Nm de torque y frenos ABS.

Las unidades llegarán a la Comuna en los próximos días.

Los vehículos fueron elegidos por su robustez y durabilidad teniendo en cuenta las características geográficas de Sauce Viejo. La adquisición de estas camionetas, que se había demorado debido al contexto de pandemia y crisis económica, fue financiada con el fondo de obras menores y equipamiento correspondiente al año 2018.

Para la comuna es sumamente importante renovar el parque automotor e incorporar nuevas unidades ya que la necesidad de traslados es constante en una localidad como la nuestra que cuenta con 22 km de extensión y largas distancias que recorrer para responder a las necesidades de los vecinos.

Por último, cabe destacar que el uso de una de las unidades será destinado específicamente al  Área de Prevención y Proyección Comunitaria en tanto que la restante se destinará para usos múltiples.

Las adquisiciones podrán ser utilizadas para múltiples actividades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward