Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.08.2020 —

Santa Fe: Detectaron una fiesta clandestina con más de 200 personas en plena peatonal

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en un local de San Martín al 2800. Al notar la presencia policial, los jóvenes huyeron del lugar. 


Por: santotoméaldía /

Durante la madrugada de este domingo, personal de la Municipalidad de Santa Fe, junto con la policía, desactivó una fiesta clandestina en San Martín al 2800, plena peatonal de la ciudad.

Según la información que brindan los medios capitalinos, había entre 200 y 300 personas aproximadamente dentro del local comercial y los asistentes salieron por la fuerza del lugar.

De acuerdo a fuentes de la municipalidad, el operativo comenzó gracias a un aviso del Centro de Monitoreo, ya que observaban, a través de las cámaras ubicadas en calle San Martín, la presencia de gente en el lugar.

El hecho se encuentra en investigación y ya fueron notificados el titular del inmueble y el titular del local comercial.

Fuente: El Litoral y Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward