Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.07.2020 —

Santa Fe: Detuvieron a dos mujeres por el ataque a tiros a la hija de Coty Hernández

Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en barrio Pompeya en la intersección de Larrea y San Juan.


Por: santotoméaldía /

En la mañana de este miércoles, se efectuaron varios allanamientos en viviendas ubicadas en la zona de Larrea y San Juan, en barrio Pompeya. Los procedimientos instruidos por el fiscal Martín Torres están relacionados con el ataque a tiros a Bárbara Hernández de 19 años, hija del cantante Coty, quien fue herida el 12 de julio en 4 de enero y French. Dos mujeres fueron aprehendidas.

El ataque a Bárbara Hernández

El domingo 12 de julio por la tarde, una mujer resultó herida por una arma de fuego en la esquina de 4 de Enero y French, a metros del lugar donde se instalaron asentamiento ilegales a principio de año. Se trata de Bárbara Hernández, de 19 años, la hija del cantante santafesino Coty Hernández. El cantante lo confirmó a un medio radial santafesino y dijo que su hija tenía un puesto en el trueque, y que él se encontraba en su domicilio cuando se enteró de lo que le ocurrió este domingo.

El episodio sucedió mientras la joven estaba en el trueque de Facundo Zuviría alrededor de las 17:30 horas de ese domingo. Cuando se retiraba para su domicilio, dos mujeres la interceptaron en moto y efectuaron los disparos. Al parecer, la víctima conocía a una de las ocupantes del vehículo, ya que supo informar su apellido y no así su nombre.

Fuente: Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward