Viernes 26 de abril de 2024

— 30.06.2020 —

El municipio abre un Registro de Oposición para incorporar un sector del Plan de Pavimentación al sistema de sorteo

Se trata de un grupo de 9 cuadras de la Vecinal Favaloro. El registro estará abierto durante todo el mes de julio.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Plan de Pavimentación de 76 cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, del 1º al 31 de julio de 2020 estará abierto un registro de oposición a la incorporación al sistema de sorteo público del grupo de 9 cuadras de la Vecinal Favaloro, incorporado por la Ordenanza Nº 3.184/16.

Los propietarios incluidos en la obra que estén interesados en expresar su oposición, deberán concurrir a la Secretaría de Obras Públicas (Iriondo 1649), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas. Será requisito presentar el DNI de él o los titulares de la vivienda, además de la documentación que acredite su derecho de propiedad.

Cabe destacar que se exceptúa de la participación en este registro a los titulares correspondientes a los Grupos 6 y 1 que ya fueron beneficiados por el sorteo.

Grupo 8

El 6 de diciembre de 2016 se promulgó la Ordenanza Nº 3.184 mediante la cual se dispuso una ampliación del programa municipal de pavimentación, incorporando un grupo de 9 cuadras de la Vecinal René Favaloro como último sector a ejecutar.

Posteriormente, a partir de un pedido de los frentistas, el Concejo Municipal sancionó la Ordenanza Nº 3359/20 que establece la habilitación del referido Registro de Oposición a los efectos de que ese grupo de cuadras (denominado Grupo 8 en el plan de trabajo) sea incluido en los sorteos públicos que se realizan periódicamente para determinar el orden temporal de los tramos a pavimentar.

Cabe mencionar que el Grupo 8 comprende los siguientes tramos: Balcarce entre Av. Luján y Azcuénaga; Entre Ríos entre López y Planes y Aristóbulo del Valle; Crespo entre López y Planes y Aristóbulo del Valle; Mendoza entre López y Planes y Balcarce; República de Irak entre López y Planes y Balcarce.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward