Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.06.2020 —

Santa Fe: Encontraron muerto a un joven en la puerta de una escuela

El hallazgo se dio este sábado por la mañana en un establecimiento educativo ubicado de barrio Santa Rosa de Lima. La Agencia de Investigación Criminal investiga las causas del deceso.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 19 años, identificado como Nicolás Díaz, fue encontrado muerto este sábado en el ingreso de la escuela Estanislao López ubicada en la intersección de Estrada y Mendoza, del barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe. El hallazgo se dio en horas de la mañana y por el caso actúa en el lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal.

El cuerpo fue hallado por vecinos del barrio que al ver la presencia del cadáver informaron la situación a la Central del 911. Seguidamente arribaron al lugar efectivos policiales que realizaron una inspección preliminar del lugar y posteriormente informaron de la situación al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.

Minutos después llegaron al establecimiento educativo los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) que realizaron las primeras tareas de rigor: huellas, rastros y pericia planimétrica. En tanto, también se hizo presente la directora de la escuela.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward