Área Metropolitana — 25.06.2020 —

Sauce Viejo: últimos días para tramitar la eximición de pago de la TGI

Hasta el 30 de junio jubilados, pensionados, personas con discapacidad y veteranos de Malvinas tendrán tiempo de presentar los requisitos para acceder a la exención del pago de la Tasa General de Inmuebles dispuesta por la Comuna de Sauce Viejo.

Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo recuerda a los vecinos y vecinas de la localidad que hasta el día 30 de junio se encuentra vigente el plazo para presentar la documentación necesaria para acceder a la exención de la Tasa General de Inmuebles del año 2020. La medida alcanza a jubilados, pensionados, personas con discapacidad y excombatientes de la Guerra de Malvinas que residan en la localidad costera y que perciban el haber mínimo vigente, entre otros requisitos.

Al respecto, el presidente comunal Pedro Uliambre, señaló: “Con la pandemia estamos atravesando una situación que afecta fuertemente a las arcas de la comuna pero también al bolsillo del vecino. Por eso brindamos esta medida que ayuda a regularizar la situación tributaria”Además agregó: “con la exención de la TGI buscamos acompañar desde lo económico a los sectores más vulnerables”.

Para conocer los requisitos completos y la documentación necesaria para acceder a la exención, los beneficiarios deberán comunicarse por e-mail a rentas@sauceviejo.gob.ar o bien puede realizar sus consultas llamando al teléfono 4950065 los días hábiles de 7:00 a 13:00 horas.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas