Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 30.05.2020 —

El gobierno provincial pidió autorización a Nación para habilitar gimnasios y restaurantes, con algunas restricciones

Lo anunció Perotti este viernes. También se podrían autorizar reuniones familiares de hasta diez personas los fines de semana.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia 

El gobierno provincial solicitó autorización a la Jefatura de Gabinete de la Nación para habilitar nuevas actividades en el territorio santafesino.

Según el anuncio, el pedido incluye la actividad gastronómica, las prácticas deportivas sin contacto físico y las reuniones familiares, entre otras. En todos los casos, la habilitación se concretaría con algunas restricciones.

El detalle de la solicitud elevada por el gobierno provincial es el siguiente:

-Las actividades de servicio domestico para los grandes aglomerados.

-Actividades en bares y restaurantes: Con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los comensales, los que deberán concurrir por sus propios medios. Pudiendo ocuparse simultáneamente hasta el 50 % de la capacidad máxima de los locales

- Prácticas deportivas: Habilitación de las instalaciones a los fines de la práctica de actividades deportivas que no impliquen contacto físico, por turnos, en espacios abiertos o suficientemente ventilados, incluyendo en los mismos a los gimnasios que reúnan tales características, sin reuniones.

- Reuniones familiares, de hasta diez (10) personas, los días sábados, domingos y feriados, en domicilios particulares.

-Mesas examinadoras de las unidades académicas de las Universidades nacionales y privadas con sedes en la provincia, debiendo observarse las siguientes recomendaciones. Disponiendo un sistema de turnos o similares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward