Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 27.05.2020 —

En Mendoza autorizan la apertura de shoppings y en Mar del Plata habilitan nuevas actividades

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por las nuevas medidas deberán limitarse "al estricto cumplimiento de la actividad o servicio exceptuados".


Por: santotoméaldía /

El Gobierno nacional autorizó hoy a que en la provincia de Mendoza vuelvan a abrirse los shopping centers y también permitió nuevas actividades en la ciudad de Mar del Plata.

Mediante la Decisión Administrativa 903/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el gobierno autorizó nuevas actividades, siempre con la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

Tanto en Mendoza como en el partido de General Pueyrredón (Mar del Plata) se exceptúa a las personas involucradas en los trabajos habilitados a poder trasladarse.

Actividades habilitadas en Mendoza:

  • Centros comerciales, malls y shopping centers.

Actividades habilitadas en Mar del Plata:

  • Oficina de administración de Mutuales de Salud y Obras Sociales.
  • Oficina de administración en sedes de clubes.
  • Recuperación de materiales.
  • Recicladores de CEAMSE.
  • Venta al por menor de juguetes - Venta al por menor de artículos de esparcimiento y deporte.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward