Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 26.05.2020 —

Se confirmaron 2 nuevos casos positivos de COVID-19 en Rosario

Según informó el Ministerio de Salud, uno de los casos reside habitualmente en la ciudad del sur provincial y el otro se encuentra en Buenos Aires, donde está siendo estudiado. El total de contagios asciende a 261.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomedia

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este martes que se confirmaron 2 casos nuevos de COVID-19 con domicilio en el territorio provincial.

Según el informe epidemiológico, ambos casos tienen domicilio en la localidad de Rosario, aunque se aclara que uno de los casos reside habitualmente en la mencionada localidad y el otro caso se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, donde está siendo estudiado.

Con los dos nuevos contagios, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en la provincia de Santa Fe es de 261.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 215 pacientes confirmados no activos ya recibieron el alta.

En total, en la provincia se registraron 8.227 notificaciones, de las cuales 7.762 fueron descartadas y 204 continúan en estudio.

Mirá el informe oficial del Ministerio de Salud de la Nación: 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward