Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 24.05.2020 —

Liga española de fútbol se reanudará en la semana del 8 de junio

Así lo anunció el presidente Pedro Sanchez. En la jornada de reanudación, el Barcelona de Lionel Messi visitará al Mallorca.


Por: santotoméaldía /

El presidente de España, Pedro Sánchez, confirmó que el próximo 8 de junio se reanudará LaLiga, ya que en ese momento la mayoría de provincias españolas se encuentran en la última fase de la pandemia de coronavirus.

"En esta etapa de desescalada, ha llegado el momento también de recuperar muchas de las actividades cotidianas que tuvimos que postergar por consecuencia del confinamiento. Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad, se ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar La Liga de fútbol profesional. A partir de la semana del 8 de junio, volverá La Liga", expresó.

Si bien en la jornada del viernes trascendió que el certamen regresaría el viernes 12 de junio, este sábado el mandatario español dio a conocer la fecha oficial del retorno aunque no se sabe con qué encuentro comenzará.

Según se supo, LaLiga habría decidido que el derbi andaluz entre Sevilla y Betis es el mejor partido para reanudar la competición después de tres meses.

En la jornada de reanudación, el Barcelona de Lionel Messi visitará al Mallorca y los otros encuentros de la fecha 28 del campeonato de España son: Athletic-Atlético de Madrid, Celta- Villarreal, Espanyol-Alavés, Granada-Getafe, Leganés- Valladolid, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna y Valencia-Levante.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward