Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 20.05.2020 —

Diputados sesionará nuevamente en el Paraninfo de la UNL

Este jueves habrá sesión parlamentaria en el emblemático espacio de la Manzana Histórica y trabajo de comisiones en el Rectorado. El objetivo es desarrollar la tarea legislativa respetando recomendaciones vinculadas a prevenir el contagio de Coronavirus.


Por: santotoméaldía /

Este jueves 21 de mayo, el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral volverá a ser escenario para el trabajo legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. A lo largo de la jornada habrá reuniones de comisiones en diferentes espacios del Rectorado de la UNL y, por la tarde, se concretará la sesión parlamentaria en el emblemático espacio ubicado en el corazón de la Manzana Histórica.

En el marco de las medidas de prevención vinculadas a la pandemia de Coronavirus COVID-19, ésta será la tercera vez en menos de un mes que Diputados sesiona en la Universidad Nacional del Litoral. Recordemos que el jueves 23 de abril se concretó una histórica jornada en el Paraninfo de la UNL ya que por primera vez en la historia la Cámara de Diputados de Santa Fe sesionó fuera de la Legislatura. La segunda se desarrolló el jueves 7 de mayo y, al igual que aquella vez, el objetivo de este jueves 21 es ajustarse a las recomendaciones sanitarias brindadas por organismos nacionales e internacionales en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward