Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.05.2020 —

Realizan obras en la Ruta 11 a la altura del Parque Industrial

Desde este lunes al mediodía habrá restricciones en la circulación por esa zona. Las tareas que se realizarán en la calzada de hormigón y se extenderán por dos semanas.


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional informó que a partir de este lunes al mediodía, se dejará establecido un desvío en la zona del acceso al Parque Industrial y Aeropuerto Sauce Viejo por obras en la calzada de hormigón sobre Ruta 11. 

La restricción será en el sentido hacia el sur, mientras que el tránsito circulará por el carril en la mano hacia a Santa Fe, que quedará reducida a una sola trocha. Cabe destacar que los accesos al Parque Industrial y al Aeropuerto, permanecerán abiertos con precaución. 

Las tareas se extenderán, aproximadamente, por dos semanas por lo que las modificaciones en la circulación permanecerán durante toda la jornada en este lapso de tiempo. En el lugar se dispone de cartelería preventiva y banderilleros durante las horas con presencia de equipos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward