Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 05.05.2020 —

El pueblo sabalero festeja 115 años de pasión

De manera virtual los hinchas rojinegros festejaron, en medio del aislamiento obligatorio que se vive en la Argentina por el coronavirus. Mirá los videos.


Por: santotoméaldía /

El pueblo sabalero vive un 5 de mayo diferente, pero pese a eso se las ingenió para celebrar sus 115 años de vida. De manera virtual los hinchas rojinegros festejaron la pasión por los colores, en medio del aislamiento obligatorio que se vive en la Argentina por el coronavirus.

Algunas bombas, y hasta bocinazos, se escucharon a las cero de este martes; pero el epicentro de los festejos estuvo en las redes sociales. Allí, la institución festejó de manera oficial.

En la previa hubo una serie de acontecimientos previos, y luego la espera se matizó con una transmisión especial en la cuenta de Instragram con la conducción de Juan Manuel Velásquez.

En el punto más alto de la noche más de 13.000 conexiones esperaron el conteo hasta las 0 cuando se cantó el feliz cumpleaños. Luego llegarían los saludos desde instituciones, los propios jugadores o ex futbolistas que pasaron por Colón y también el video de Los Palmeras.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward