Deportes — 03.05.2020 —

Michael Jordan rechazó una oferta de 100 millones de dólares por aparecer dos horas en un evento

El exagente de la leyenda del baloncesto contó la anécdota, que se remonta a tres años atrás, en una emisora de radio.

Por: santotoméaldía /

El exbaloncestista estadounidense Michael Jordan, rechazó hace tres años una oferta de 100 millones de dólares por aparecer dos horas en un evento deportivo, según lo reveló este miércoles su exagente, David Falk en un programa de la radio neoyorquina WFAN, informa Fox News.

"Le traje una oferta hace tres años por 100 millones de dólares. Y todo lo que tenía que hacer era, aparte de dar su nombre e imagen, hacer una aparición de dos horas para anunciar el trato y él lo rechazó", contó Falk. 

En este sentido, el exagente aseguró que la leyenda del baloncesto es "muy selectivo" a la hora de elegir dónde quiere involucrarse. "Y que Dios lo bendiga. Ha tenido tanto éxito que le da la oportunidad de hacer lo que quiera o no hacer", declaró. 

En 2003 Jordan cumplió 40 años y decidió poner fin a su carrera en el baloncesto, en la que ganó seis títulos de la NBA, cinco premios como Jugador Más Valioso, diez títulos de mejor anotador, además de dos oros olímpicos, entre otros logros. 

Fuente: RT en Español

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas