Deportes — 03.05.2020 —

¿Barcelona se desprenderá de Luis Suárez y Griezmann para la próxima temporada?

Un diario británico asegura que el equipo catalán deberá deshacerse de al menos siete figuras para equilibrar la cuentas y contratar a Lautaro Martínez y Neymar.

Por: santotoméaldía /

El goleador uruguayo Luis Suárez, el delantero francés Antoine Griezmann y otros siete jugadores serán ofrecidos por Barcelona a clubes de la Premier League de Inglaterra, asegura hoy el diario británico The Mirror.

La nómina de negociables tiene por objeto reducir el presupuesto futbolístico del club catalán a raíz de la crisis derivada por la pandemia de coronavirus y permitir el arribo del delantero del seleccionado argentino, Lautaro Martínez.

El diario The Mirror asegura que Barcelona hará una limpieza de su plantilla para conseguir fondos y contratar a Lautaro Martínez y Neymar.

Además de Suárez y Griezmann, Barcelona intentará colocar en la Premier a otros jugadores de renombre como el chileno Arturo Vidal, el brasileño Philippe Coutinho -regresa del Bayern Múnich-, el croata Iván Rakitic; los franceses Ousmanne Dembelé y Samuel Umtiti, el portugués Nelson Semedo y el español Sergi Roberto.

En Barcelona mantienen la decisión de contratar al delantero argentino Lautaro Martinez del Inter de Milán y no descartan tampoco el regreso al club del brasileño Neymar actualmente en el París Saint Germain.

Para lograr ambas contrataciones, la entidad "blaugrana" debería desembolsar una millonaria cantidad de euros y esa es la razón por la quebusca achicar los gastos en su actual plantilla, cierra el periódico inglés.

Fuente: Toda Pasión.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas