Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.04.2020 —

Detuvieron a un tercer implicado en el crimen del empresario Hugo Oldani

Se trata de un sujeto de 22 años, que fue atrapado en una vivienda de Gorostiaga al 3700. Una cuarta persona involucrada permanece prófuga.


Por: santotoméaldía /

Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven relacionado con el homicidio de Hugo Oldani, ocurrido el 11 de febrero de este año en el comercio ubicado en calle La Rioja 2441 de la ciudad de Santa Fe.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, luego de diversas tareas investigativas los efectivos identificaron al sospechoso del crimen y realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Gorostiaga al 3700.

El sujeto tiene 22 años, sus iniciales son C.B.F. y fue detenido como presunto coautor del delito de Homicidio doblemente calificado por el empleo de arma de fuego.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward