Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.04.2020 —

El Club de Campo de UPCN ya funciona como Centro de Aislamiento COVID-19

La entidad gremial formalizó el convenio con la Municipalidad de Santa Fe. El espacio cuenta con 214 camas que serán ocupadas por pacientes con afecciones leves.


Por: santotoméaldía /

Con la firma del convenio entre el intendente Emilio Jatón por la Municipalidad de Santa Fe y el Secretario General de la UPCN Jorge Molina, se puso en funcionamiento a partir del día de hoy, martes 14 de abril, el primer Centro de Aislamiento Social de la Ciudad de Santa Fe, que funcionará en el Club de Campo de la entidad gremial.

El mismo será lugar de alojamiento para pacientes COVID 19 positivos leves y cuenta con un total de 214 camas, atendidas por personal sanitario provisto por la Municipalidad.

El personal del Club de Campo, que ha sido capacitado, realizará tareas de apoyo logístico, mantenimiento y seguridad del predio, contarán con los elementos y todas las medidas de seguridad que en cada caso se requiera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward