Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 13.04.2020 —

Se sumaron 2 nuevos casos en la provincia y el total de contagios llega a 205

Los casos confirmados corresponden a pacientes de Rosario y Rafaela. La secretaria de Salud reveló que se realizaron 122 testeos de COVID-19 durante la jornada, de los cuales 120 dieron resultado negativo.


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó este lunes 2 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que el total de personas infectadas con residencia en el territorio provincial asciende a 205.

Los nuevos casos positivos corresponden a pacientes de la ciudad de Rosario y Rafaela.

Durante la conferencia de prensa realizada este lunes por la noche, la secretaria de Salud Sonia Martonaro reveló que en el día de hoy se concretaron 122 testeos en total.

La funcionaria llamó a continuar cumpliendo el aislamiento obligatorio como medidas más importante e insistió en el uso de barbijos caseros para aquellas que deban salir de sus hogares. “Es una barrera más”, manifestó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward