Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 12.04.2020 —

Confirmaron 3 nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia y todos son de Rosario

De los 7 casos sospechosos de Santo Tomé, 4 fueron descartados y 3 permanecen en estudio. El total provincial llegó a 203 casos, de los cuales 84 son de Rosario.


Por Santotomealdia

La provincia de Santa Fe sumó 3 nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas y el total de contagios llegó a 203. Según el reporte epidemiológico difundido este domingo por el Ministerio de Salud, los 3 nuevos contagios corresponden a pacientes de la ciudad de Rosario.

La ciudad del sur provincial, la más poblada de Santa Fe, es la que más casos positivos acumula, con 84. Luego le siguen la ciudad de Santa Fe con 27 y Rafaela con 19.

Santo Tomé, sin nuevos casos

En cuanto a los datos de nuestra ciudad, el reporte de este domingo reveló que 4 casos fueron descartados, mientras que hay 3 que permanecen en estudio.

Entre viernes y sábado se habían acumulado esos 7 casos sospechosos, pero por el momento ninguno fue confirmado como positivo. De esa manera, el total de contagios en Santo Tomé se mantiene en 5.

Desde el comienzo de la pandemia, en nuestra ciudad se reportaron 50 personas con síntomas compatibles con coronavirus. De ese total, 42 testeos dieron resultado negativo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward