Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 10.04.2020 —

El Gobierno Provincial informó solo un nuevo caso positivo de coronavirus

El contagio se confirmó en la ciudad de Rosario y el total provincial asciende a 197. En Santo Tomé se reportaron 2 casos sospechosos.


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Salud de Santa Fe anunció este viernes que en las últimas 21 horas solo se confirmó un caso positivo de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

El único contagio corresponde a un paciente de la ciudad de Rosario. Así, el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 197. 

En cuanto a Santo Tomé, se reportaron 2 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas. En total, nuestra ciudad tiene 5 casos positivos, 38 descartados y 2 en estudio.

El informe oficial indica que dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable yu algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En total, 22 pacientes ya recibieron el alta: 4 definitivas y 18 transitorias. En total, en la provincia se registraron 1989 notificaciones de las cuales 1663 fueron descartados y 129 continúan en estudio. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward