Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 09.04.2020 —

La provincia sumó 7 nuevos casos positivos y el total asciende a 196

Ninguno de los pacientes confirmados pertenece a Santo Tomé, que descartó 6 casos sospechosos de las últimas 24 horas. Los nuevos contagios fueron 2 en Elortondo, 2 en Gálvez, 1 en Venado Tuerto, 1 en Santa Fe y 1 en Oliveros.


Por Santotomealdia

El gobierno de Santa Fe informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 7 nuevos casos de COVID-19 en todo el territorio provincial, por lo que el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 196.

Ninguno de los casos positivos es de Santo Tomé, que mantiene un total de 5 contagios. Además, en las últimas horas se descartaron 6 casos sospechosos correspondientes a pacientes de nuestra ciudad -2 reportados ayer y 4 surgidos luego de ese informe-.

Los 7 casos nuevos

Los datos se dieron a conocer en la habitual conferencia de prensa informativa de cada jornada, que este jueves fue encabezada por la secretaria de Salud, Sonia Martorano, y el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti.

Según el informe oficial los nuevos pacientes infectados son: 2 de Elortondo, 2 de Gálvez, 1 de Venado Tuerto, 1 de Santa Fe y 1 de Oliveros.

En el informe oficial hicieron referencia a que en el día de hoy se produjo el fallecimiento de un paciente que se encontraba en cuidados intensivos en la ciudad de Rafaela, sumando un total de dos fallecidos para la provincia.

Por otra parte, señalaron que dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los enfermos presenta una evolución favorable y algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 22 pacientes confirmados ya fueron dados de alta: 4 de manera definitiva y 18 en forma transitoria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward