Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 06.04.2020 —

Siete nuevos casos en la provincia y ninguno en Santo Tomé

Los nuevos contagios de este lunes fueron registrados en Rosario, Santa Fe y Villa Constitución. Nuestra ciudad tampoco sumó nuevos casos sospechosos.


Por Santotomealdia

Este lunes por la noche, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó 7 casos nuevos de COVID-19. De ese total, ninguno pertenece a Santo Tomé, que tampoco tiene nuevos casos sospechosos.

Los análisis positivos corresponden a 3 pacientes de Rosario, 2 de Santa Fe y 2 de Villa Constitución. Así, el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 184.

De esos casos, 178 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

El informe epidemiológico señala que tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto presenta una evolución favorable y algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Hasta el día de la fecha, un total de 12 pacientes confirmados presentan alta (3 definitivas y 9 transitorias).

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron 1438 notificaciones, de las cuales 1104 fueron descartados y 150 continúan en estudio. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward