Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.04.2020 —

Santa Fe: Buscan a un joven que se escapó del Cullen con síntomas de coronavirus

Este domingo por la mañana una persona se acercó hasta la guardia del hospital con fiebre y dificultad para respirar. Al poco tiempo se retiró del lugar y es buscado por la policía.


Por: santotoméaldía /

La policía de Santa Fe busca a un joven de 30 años que presenta síntomas compatibles con el Covid-19. Según señala el sitio de noticias Aire Digital, el paciente se acercó esta mañana al hospital Cullen porque presentaba elevada temperatura y dificultades para respirar.

El personal médico que lo atendió le solicitó que se quede en el nosocomio, mientras realizaban el correspondiente análisis para confirmar o descartar contagio por coronavirus. Lejos de respetar lo expresado por los médicos, y sin miramientos a la gravedad de la situación, el joven se retiró del lugar.

Al percatarse de esta situación se dio aviso al 911 y al personal de la guardia policial del Cullen para intentar ubicarlo a la brevedad. Se sabe que viste remera azul, un pantalón de jean y una gorra blanca.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward