Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 02.04.2020 —

Coronavirus en la provincia: se registraron 8 nuevos casos y el total es de 152

El dato, inferior al de las últimas jornadas, fue informado por el Ministerio de Salud en la conferencia de prensa de este jueves por la noche.


Por: santotoméaldía /

El Gobierno Provincial reportó 8 nuevos casos de COVID-19 este jueves, por lo que el total de personas infectadas en el territorio santafesino llegó a 152.

El dato fue comunicado por la directora provincial de Epidemiología, Carolina Cudós, quien participó de la habitual conferencia de prensa junto al secretario de Prácticas Sociocomunitarias, Ignacio Martínez Kerz.

Los casos nuevos son: 4 de Rafaela, 2 de Rosario, 1 de San Lorenzo y 1 de Funes.

Según señala el informe, del total de casos 149 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

Además, recordaron que este miércoles ocurrió la primera y, por ahora, única muerte en la provincia.

Por otra parte, señalaron que dos pacientes se encuentran internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de Asistencia Respiratoria Mecánica.

"El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento", expresa el parte.

En total, en la provincia hubo 961 notificaciones de las cuales 654 fueron descartados y 155 continúan en estudio. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward