Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.04.2020 —

Un hombre murió en Santa Fe luego de contraer Dengue

Se trata de un joven de 32 años que vivía en Alto Verde. Estaba internado en el Hospital Cullen y es la segunda muerte en la provincia por esta enfermedad.


Un hombre de 32 años murió luego de contraer dengue, y se transformó en la segunda víctima fatal de la provincia de Santa Fe por esta enfermedad en lo que va de 2020, y la primera en la ciudad capital.

El fallecido fue identificado como Miguel Román, oriundo de Alto Verde, y su deceso se produjo en el hospital José María Cullen, donde había sido internado con síntomas relacionados a esta enfermedad.

La de Román es la segunda muerte vinculada al Dengue en lo que va del año en territorio santafesino. El primer caso fatal se había registrado a mediados de marzo pasado en Rosario, y era un hombre de 82 años domiciliado en la zona noroeste de esa ciudad.

Hacia finales de marzo, la cantidad de casos de dengue confirmados en la provincia ascendía a 633. De ellos, 334 eran autóctonos.

(Fuente: Radio EME)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward