Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 31.03.2020 —

Coronavirus en la provincia: se sumaron 22 nuevos casos y el total de infectados llega a 133

Es el número diario de contagios más alto en Santa Fe desde el comienzo de la pandemia, pero se debe a la descentralización de los testeos. 


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Este martes se confirmaron 22 casos de COVID-19 positivos en la provincia de Santa Fe, lo que representa el número diario de contagios más alto desde el inicio de la pandemia. 

De todas maneras, cabe señalar que la cifra supera por un caso los 21 confirmados este lunes, y se debe a la descentralización de los testeos, que ya se realizan en dos puntos del territorio provincial: Rosario y Santa Fe.

Además de los nuevos 22 casos, hay 116 situaciones en estudio, que se confirmarán o descartarán en los próximos días.

Según detalló la secretaria de Salud de la provincia Sonia Martorano, 7 casos pertenecen a la ciudad de Rosario, 4 a Santa Fe, 3 a Rafaela, 2 a Pujato, 2 a Elortondo, 1 a Cañada de Gómez, 1 a Pueblo Andino, 1 a Roldan y 1 a San Carlos Sud.

Seguidamente, Martorano reveló que no se modificó la situación de las tres personas que están internadas en terapia en la ciudad de Rosario: “los tres casos se mantienen en terapia y una de esas personas está en situación reservada”, indicó.

“Queremos seguir insistiendo en las medidas de higiene general, lavado de manos y todo lo que tenga que ver con la transmisión interpersonal. Mantener el aislamiento y la distancia, que están dando resultados”, completó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward