Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.03.2020 —

Santa Fe: Aislaron una subcomisaría porque un oficial presentó síntomas de coronavirus

Se trata de un policía de la subcomisaría 3° de Las Flores 2 que tomó declaración a los dos viajeros que estuvieron en España y rompieron la cuarentena.


Por: santotoméaldía /

Este lunes a primera hora, la subcomisaría 3° de Las Flores 2debió ser cerrada y aislada preventivamente por un posible caso de coronavirus. La medida se tomó luego de que un oficial presentara síntomas compatibles con el virus Covid-19. Se trata del policía que tomó la declaración a las dos personas del barrio que viajaron a España y rompieron la cuarentena.

Al hombre se le realizó el hisopado y mientras esperan los resultados de los análisis de coronavirus, decidieron aislar la seccional. Los demás oficiales se encuentran trabajando en el móvil policial pero no pueden ingresar a la comisaría, que está siendo desinfectada para luego reabrir.

La subcomisaría de Las Flores es la segunda dependencia en ser aislada preventivamente por el coronavirus. La semana pasada cerraron preventivamente y desinfectaron la comisaría 3° de barrio Candioti, luego de que un preso manifestara que estuvo en contacto con una persona que había viajado a Brasil. Finalmente, los resultados de los análisis del virus Covid-19 dieron negativos y la comisaría continuó funcionando con normalidad.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward