Viernes 29 de marzo de 2024

— 28.03.2020 —

Confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en Santo Tomé

Es un hombre que se encontraba en cuarentena junto a su familia debido al contacto con una persona que llegó del exterior. Su estado de salud general es bueno, por lo que permanece en su domicilio. Suman 4 los casos totales en la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El Gobierno Provincial confirmó esta noche un nuevo  caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad. De esta manera, Santo Tomé tiene un total de 4 personas infectadas con COVID-19, teniendo en cuenta que el pasado miércoles se reportaron los primeros 3 casos.

Según la información a la que pudo acceder Santototomealdia, el nuevo positivo corresponde a un hombre de 34 años, quien se encuentra en buen estado general y está aislado en su domicilio, en el extremo norte del ejido urbano de Santo Tomé. 

El paciente y su familia cumplieron con la cuarentena obligatoria desde un primer momento, ya que estuvieron en contacto con una persona que regresó hace algunas semanas del exterior.

Cuatro sospechosos nuevos

Además del caso positivo, es importante señalar que el reporte epidemiológico provincial descartó los otros dos casos sospechosos que estaban en estudio y sumó 4 nuevos pacientes con síntomas, cuyo resultado se conocerá en los próximos días.

En la provincia

Los datos oficiales del coronavirus en Santa Fe indican que la provincia llegó hoy a 77 casos positivos. En el día de hoy se sumaron 13 nuevas personas infectadas, de las cuales una se encuentra en situación delicada de salud, debido a enfermedades preexistentes.

LEÉ TAMBIÉN: Coronavirus en la provincia: hay 13 nuevos casos y el total llega a 77

La información oficial fue dada a conocer en la conferencia de prensa habitual de cada jornada, que este sábado fue encabezada por la secretaria de Salud, Sonia Martorano; el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; y la ministra de Educación, Adriana Cantero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward