Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 27.03.2020 —

Coronavirus en la provincia: hay 9 nuevos casos y el total llega a 64

Los datos fueron informados este jueves por la noche de manera oficial. La secretaria de Salud instó a seguir con las medidas de aislamiento para evitar la propagación del virus.


Por: santotoméaldía /

Por Santotoméaldía

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó este viernes por la noche que durante el día de hoy se  confirmaron 9 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que el total de personas infectadas por el virus asciende a 64.

Los datos fueron informados por la secretaria de Salud  provincial, Sonia Martorano, en la habitual conferencia de prensa en la que difunde el reporte epidemiológico.

Según detalló, de los nuevos casos, 3 pacientes tienen antecedentes directos de viajes al exterior y los otros 6 estuvieron en contacto con personas con antecedentes de viaje.

Los casos nuevos son:

  • 6 de Rosario;
  • 1 de Pueblo Andino: 
  • 1 de Venado Tuerto:
  • 1 de Villa Constitución.

Por otra parte, la funcionaria indicó que hay 105 casos  que permanecen en estudio. Desde el comienzo de la pandemia, el total de notificaciones de coronavirus es de 383, de las cuales 214 fueron descartadas.

Luego de referirse a las estadísticas, Martorano instó a la población seguir con las medidas de aislamiento para evitar la propagación del virus.

Mirá la conferencia:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward